Descargar MP3 De Amarres De Amor Pero Poderosos Sin costo. BuenTema.Org

En esta categoría puedes encontrar todo acerca de la magia blanca. Empieza un martes a las 12 del día precisamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azúcar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias sucesivos a las 12 del día en punto, es muy eficaz y nunca falla.


- 1 vela dorada (para atraer a la persona deseada). Siempre y en todo momento en el tema de hechizos existen muchos mitos y cosas que las personas comentan y es muy importante que nosotros tengamos siempre y en toda circunstancia presente estos elementos de manera que uno pueda sacarle el máximo de provecho a los mismos. La magia es un procedimiento real que bastantes personas, seguro que más de las que crees, han empleado en casos afines.


Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; por el hecho de que lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo orate por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. En tal sentido, puede ser captar la atención de la persona amada y conseguir su amor; recuperar un amor perdido; separar a terceros que se involucran en la relación, etc.


Pasos para efectuar el amarre de Amor La primera cosa que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y escribirás el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , entonces vas abrir el frasco que esta vació y meterás allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en exactamente el mismo frasco y luego afirmas con este amarre de amor (nombre de la persona) quedase email protected a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, entonces vas a tomar la aguja y te pincharás el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un tanto de sangre vas a tocar la fotografía que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara correo electrónico protected a mi y nada ni absolutamente nadie nos separara”.


- Para efectuarlo emplea una foto tuya y una de tu amado, ponlas de frente, envuélvelas con papel blanco y mételas en una cajita con unas gotas de miel así como ciertos pétalos de rosas de color blanco. Hechizosy brujeríassanteriayoruba recetas, ritualessanteria ,hechizosdesanteria , recetas desanteria ,SanteríaCubanaConHechizos obras desanteria- Your browser información adicional indicates if you've visited this enlace.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *